COMUNICACIÓN EN CRISIS

Gestión de Comunicación en Crisis


“Más del 90% de las organizaciones, sufrirán algún tipo de crisis a lo largo de su vida. Se vuelve indispensable contar con una estrategia que permita salvaguardar su existencia”

Daniel Rodríguez. Director General de Roca Gestión Comunicativa

En Roca Gestión Comunicativa, sabemos que siempre pueden existir momentos de crisis para una organización. Por lo cual, es necesario contar con una táctica que permita salir bien librado de esa situación.

Imagine por un momento que su empresa se ve enfrascada en una noticia que no le favorece. Es momento de preparar una estrategia que permita conocer cómo se afecta la reputación de su empresa. La manera en que los medios de comunicación tratan la nota. Pero la pregunta más importante, ¿cómo se va a gestionar de manera positiva esa información?

En momentos como el ejemplo, se necesitan aliados que permitan atravesar de manera segura, la tormenta que se está viviendo. Para tener una reacción positiva y no afectar de manera significativa la reputación de la institución.

“Una crisis gestionada excelentemente, sin una estrategia de comunicación, es una crisis mal gestionada”. Roca Gestión Comunicativa

Call Now Button